viernes, 16 de diciembre de 2011

Y otro más.....

Hola de nuevo, ya me da hasta vergüenza decir que de nuevo he recibido regalitos, pero es que es así, y no quepo en mi asombro, de ver la gente tan maravillosa que hay en este mundo mini.

Vereis, os explico.

Resulta que en la feria de Bishop conocí a Marilo y a Azumi, madre e hija.

Las conocí gracias a Gina, ellas la conocieron y la saludaron y yo estaba allí (en medio como siempre) jajajaja.

El caso es que nos saludamos y quedamos en mandarnos algo , ya que nos quedamos tanto ellas como yo, sin un sólo regalito.

Y cual es mi sorpresa, que hoy recibo todas estas maravillas, antes de lo que yo esperaba.


Una escena de Navidad, preciosa, que ya luce en mi vitrina.


Esta es la caja de la escena pero cerrada y por fuera


Una colcha y su cojín , hechos de ganchillo, que seguro lucirán de maravilla en la cama de alguna de mis casitas


Más cositas (unas láminas con motivos navideños, bolsas de la compra, una muñequita que ya está en la habitación de Carla y un horreo y un rollo de papel de wc, que os muestro abajo con más detalle) Todo ello en una cajita hecha expresamente con Papanoel como protagonista.


Este es el horreo, muy típico en la zona de donde son ellas y que ya está colocado en la estantería del despacho


Y un rollo de papel higiénico Elefante, os acordais??? muchos seguro que si. Pues ya luce también en la repisa del baño de la casita rústica


He de comentaros que Marilo y Azumi son compañeras del foro Club MIni, al que pertenezco y a las que desde ya les digo, que en breve les llegará algo mio y que espero que les guste al menos la mitad de lo que me han gustado a mi , sus regalos.

Estas somos nosotras el día de la feria


GRAAAAAACIAS y a vosotros mis seguidores, que tan amablemente pasais por aquí y me dejais un comentario GRACIAS también, me alegra saber que os gustan mis cositas y prometo con el nuevo año ir subiendo cosas que he estado haciendo....ese es mi propósito para el nuevo 2012.

Besos para todos

20 comentarios:

  1. Nena.......ya das rabia jejejejejejejeje
    Pero que maravilla de regalos, es que te lo mereces todo.
    Feliz fin de semana
    Por cierto no subas nada mas que ya me voy jejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades Eva, y de vergüenza nada, este no es más que el resultado de que, quien siembra, recoge... y tu siembras cariño, alegría y generosidad allá por donde vas... un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. Your gifts are wonderful. Enjoy your treasures you deserve.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Che meraviglia di regali! La scatola con la scena Natalizia è bellissima, faccio tantissimi complimenti alle autrici di queste piccole meraviglie!
    Un bacio a tutte e tre
    Mely

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que tienes, cuantas minis preciosas.
    Felicidades guapísima.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  6. It is very nice to meet friends. And it is also nice to get parcels from friends. Enjoy. The presents are beautiful.

    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  7. Eva tienes que empezar a ser antipática para que a las demás tambien nos regalen jejejejjejeje. Qué bonito niña, si es que te mereces todos los regalitos. Besotes guapi.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, vaya suerte con tanto regalito!! Que los disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas lindas te han enviado Eva, me alegro mucho por que te lo mereces todo!!!Un besito

    ResponderEliminar
  10. Verguenza no!!!,alegria por estas pequeñas maravillas que te llegan, hacen que llenen la vida un poquito más.

    Felices fiestas de Navidad.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno,esto es tener suerte o mejor muchas y buenas amigas jajaja.
    Preciosos todos los regalos pero especialmente la escena que es un primor.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Olá Eva, quantas coisas lindas!!! Se ganhas tantas maravilhas é porque mereces!!! Um beijo enorme em teu coração e um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  13. Eva, que variedad de regalitos!! Si recibes tanto es porque te lo mereces, que yo no te conozco demasiado pero desprendes mucho buen rollo.( A mi me tienes ganada desde que compartiste la cancion de D'Nash en tu muro jajaja) Un besote!

    ResponderEliminar
  14. "Doña regalitos", que suerte que tienes y que bien merecida. Ya ves. Son preciosos todos, así que a pensar donde colocarlos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena. Los regalos son preciosos. ¡¡¡¡¡¡Felices Navidades!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa por tantos regalitos, hace mucha ilusión saber que se acuerdan de ti y que te aprecian. Disfrútalos muchísimo.Besos

    ResponderEliminar
  17. a mi me da mucha alegría cuando veo circular regalitos de aquí para allé, y cuando paran en mi esquina ya ni te digo....

    ResponderEliminar
  18. I will look forward to reading all about your project :)

    ResponderEliminar
  19. Ains que ilu que les escuches jejeje. Muchas gracias por tus palabras, ojala y nos conozcamos prontito. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Que estoy unos cuantos días sin entrar y hay muchísimas entradas que montón de cosas bonitas, enhorabuena guapa por los regalos y las compras. Muchos besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario